Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hotel Low Cost en España. Hoteles H2

En otro post anterior, ya os comenté dos opciones de hoteles sencillos y low cost en Europa, hoy os traigo otra cadena hotelera Española con características similares: H2 Hoteles. Tienen hoteles en distintas ciudades: Jerez, Cáceres, Ávila, Granada, Castellón, Oviedo entre otras.


A mediados de Octubre, me alojé tres noches en el Hotel H2 Jerez (antes AC Jerez) y la experiencia fue muy positiva. Realicé mi Reserva a través de varias web ya que encontré buen precio, eramos un grupo de 8 personas, en 4 habitaciones dobles. El H2 Jerez está situado en el estadio Chapín.

(Vista del Estadio desde el hotel)

(Terraza del hotel)


El concepto de estos hoteles es dar alojamiento de calidad a precios muy asequibles. Después de mi experiencia, el hotel cumplió mis expectativas, me encontré un hotel bastante limpio,  con mobiliario actual aunque sencillo, con lo básico para un viaje de negocios o de turismo. El baño es amplio, nuevo y las habitaciones cómodas, con WIFI gratuito, caja fuerte e incluye gratis una botella de agua mineral pequeña. El Buffet desayuno es sencillo también, pero correcto, (Sin platos calientes: huevos, bacon...) y con aparcamiento interior (de pago) y exterior (gratuito).

(Mi habitación)

Este hotel tiene servicio de cafetería 24 horas, con snack (pizzas, bocadillos...)

¿Lo Recomendaría? Sí, y también volvería, aunque no estaba en el centro de la ciudad, nos desplazábamos por todo Jerez con nuestro coche y siempre teníamos disponible aparcamiento en el hotel.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu post.
    Si me permites te presento nuestra web de hoteles barats y Lowcost. Es un fantástico comparador de precios de hote¡

    www.hotellowcost.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo, prometo incluir vuestra web en la organización de mis próximas vacaciones! Saludos!!

    ResponderEliminar