Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Hoteles en Portugal: Tivoli Hotels

En la entrada de hoy, me gustaría hablaros de mi experiencia en TIVOLI HOTELS, una cadena hotelera Portuguesa. El Hotel elegido para pasar las vacaciones con mi familia en Septiembre del 2011 fue Tívoli Carvoeiro VER LOCALIZACIÓN



Después de buscar durante mucho tiempo un hotel en el Algarve me decanté por Tívoli Carvoeiro por varios motivos:
Hotel (Imagen Tripadvisor)

- Localización: Punto medio para recorrer lo que más me interesaba de El Algarve. 
- Calidad-precio.
- Cercanía de la playa.

Vistas desde el hotel

TIVOLI HOTELS, Tiene hoteles repartidos en distintas localizaciones. En EL ALGARVEPortimão, Lagos, Vilamoura, Carvoeiro), También en otras Ciudades Portuguesas como COIMBRA, LISBOA Y SINTRA y en Brasil con hoteles en SALVADOR DE BAHÍA y SAO PAULO.



La experiencia fue muy positiva. Realmente este hotel es sencillo, las habitaciones son correctas, con lo básico pero con buena limpieza.

Los puntos que destacaría del hotel son:


Vistas desde el Restaurante
- El lugar dónde se encuentra
- La comida, que aunque no es un buffet grande, está bastante cuidado.

Otros fotos que tomé de algunos de sus hoteles:

Tívoli Marina Vilamoura
Tívoli Marina Portimao
By  L.E.

2 comentarios:

  1. Hola, mira, la verdad es que hay muchisimos hermosos Hoteles en el Algarve y el lugar es asombroso y paradisiaco

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y por dejarme un comentario. saludos

    ResponderEliminar