Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Páginas que utilizo para contratar hoteles

Como todos sabemos, cada vez son más, las páginas web en las que podemos contratar hoteles. En esta entrada me gustaría compartir cuales son las que siempre rastreo para comparar el precio de los que me gustan.


En alguna de las páginas que voy a poner a continuación no he tenido oportunidad de contratar vacaciones, otras por el contrario las he usado en varias ocasiones.
Es la primera que utilicé para reservar hoteles, y después la he usado en diferentes ocasiones, siempre perfecta su atención al cliente. Si ellos ven que has intentado efectuar la reserva y ha fallado el pago con tarjeta de crédito, es posible que te hagan un llamada para confirmar si deseas reservar a través de ellos.
El precio final no variaba (y no varía) según ibas completando el proceso de reserva.

Para mí, uno de los fallos es que cuando empecé a coger hoteles con ellos, la forma de contacto era un 902... por suerte ahora ha cambiado, y me resulta incómodo tener que pasar al siguiente paso de la reserva para ver el precio final, ya que en la pantalla principal sólo aparece el precio por noche.



Empresa con sede en Cataluña (aunque el nombre no nos sea muy familiar), cuando la empecé a utilizar creo que no era muy conocida en España. Me gustaron porque su web era muy fácil de utilizar y no tenía que hacer click en ninguna casilla para saber el precio total de la reserva, en la misma pantalla puedes ver el precio por noche y total de la estancia por habitación en los distintos regímenes alimenticios y el tipo de habitación (habitación doble, superior, vista mar, vista piscina, apartamento, suite...)

Desde hace poco, tienen la opción de coger vuelos + hotel desde su web.

La atención telefónica siempre muy buena, recomendándome hoteles, e incluso en reservas de varias habitaciones me han buscado el mismo precio, porque no eran suficientes con las que disponía un proveedor.




No las he llegado a utilizar, pero ambas me parecen interesantes, la primera tiene promociones de regalo de maletas, entradas a parques temáticos y la segunda he estado tentada este año de hacer reservas de vuelo + hoteles a las Islas Canarias o Baleares, ya que era en la que mejor precio me daba.


A parte de estas que yo he mencionado en este post, en ocasiones he consultado otras, pero sólo quería comentar mis impresiones de las que más frecuento.


¿Habéis reservado en alguna de estas páginas web? ¿Me recomendáis alguna otra? Contadme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario